Tres niveles de entrenamientos, acorde a las necesidades de cada uno, independientes del objetivo de cada uno: Alto Rendimiento en Ciclismo, Trail, Runnig, Triatlon, Deporte Popular, Oposiciones, Etc.

Todos los niveles proseguirán este procedimiento:

Entrevista inicia donde fijar: objetivos físicos, disponibilidad, horarios, turnos, material y medios disponibles fuera del centro, experiencia, etc…

– Test inicial: batería de test, donde se valorarán mediante diversas pruebas, las diferentes condiciones físicas que determinan el rendimiento del deportista..

– Definición de objetivos: mejoras de parámetros fisiológicos, disminución de incidencias patológicas, mejora de aerodinámica, mejora de los hábitos nutricionales,…

– Diseño del programa: Propuesta INDIVIDUALIZADA de entrenamiento para alcanzar los objetivos para cada etapa de formación, objetivos individuales, disponibilidad, medios, lesiones,…

– Dependiendo del servicio contratado variará la concreción, frecuencia y tests de control que se realizarán.

– Control del entrenamiento medieante los sofware y apps más avanzados.

En los niveles II y III , el los casos necesarios, adaptación diaria del entrenamiento.

Asesoramiento y planificación semanal del entrenamiento, para iniciados o los que buscan simple asesoria.

Planificación y prescripción diaria del entrenamiento, con adaptabilidad diaria, para los intermedios, con implicación diaria con el entrenador. Control semanal del entrenamiento mediante Sofware Avanzado

Planificación y prescripción diaria del entrenamiento, con adaptabilidad diaria, para que el quiera el máximo rendimiento de sus capacidades. Cotrol diario del entrenamiento mediante Sofware Avanzado

*El nivel 2 y 3, garantizando una contratación mínima de 6 meses, se incluirá grátis una prueba de esfuerzo con lactato y descuentos en Biomecánica y Productos de Nutrición.